Hilos Tensores

Los hilos tensores son de un material llamado polidoxanona, a los seis meses de colocados se reabsorben, quedando en su lugar nuevo colageno como consecuencia de esto mejora la flacidez de la piel.

El mallado de hilos tensores, es un tratamiento que funciona muy bien para recuperar el colágeno de la piel y tratar la flacidez incipiente del rostro.  Son  unos hilos finos utilizados en estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara. recomendable cuando empezamos a notar la falta de firmeza. Su resultado además de rápido es extraordinariamente natural.


Los resultados de los hilos tensores suelen durar entre 12 y 18 meses aunque los hilos en sí se reabsorben a los seis u ocho meses del tratamiento. Esto también va a depender del tipo de piel del paciente y de su predisposición genética.

Trata la flacidez corporal desde el interior de la piel y conseguir un efecto de rejuvenecimiento para zonas como los muslos, los brazos y abdomen

Consultas